Fútbol Fútbol -  13 de diciembre 2019 - 18:30hs

Newton Williams jugará en el FK Spartaks de Letonia

El juvenil panameño Newton Williams, se unirá a las filas del FK Spartaks Jūrmala de la primera división de Letonia.

El delantero de 18 años se va en condición de préstamo por un año con opción a compra, luego de haber realizado una prueba de 10 días en una gira de amistosos que el equipo tuvo en Italia el pasado mes de noviembre.

Después de la experiencia en suelo italiano, el jugador del Costa del Este regresó para la semifinal de vuelta de la Liga Panameña de Fútbol y terminó siendo figura para su equipo, anotando el gol que les dio a los costeños la clasificación en la prórroga ante el Plaza Amador (global 3-2) a la final del Torneo Clausura 2019.

Posteriormente, estuvo en la banca y no vio minutos durante la final jugada el pasado 9 de diciembre ante el Tauro FC, en la cual su equipo cayó 2-0 en el Estadio Rommel Fernández.

El jugador oriundo de Bocas del Toro, disputó en total 9 partidos en la última temporada de la LPF, uno de titular y los ocho restantes ingresando de cambio, anotando 3 goles, dos de ellos ante Plaza Amador y uno ante Tauro.

Williams, quien además ha estado en procesos de la Selección Sub-17 de Panamá y Sub-20 anteriormente, estará viajando el 13 de enero a Turquía, donde jugará la pretemporada el equipo 'rojiblanco' previo al inicio de la Virsliga.