Mediocampista brasileño Allan llega al Everton de Napoli

AP

LIVERPOOL (AP) — El mediocampista brasileño Allan se reunió con el técnico Carlo Ancelotti el sábado tras arribar a Everton en un traspaso del Napoli.

El monto del traspaso no fue revelado por los clubs, pero reportes de la prensa lo estimaron en 21 millones de libras (27,8 millones de dólares).

Publicidad

Allan, de 29 años, jugo 61 partidos bajo Ancelotti cuando el técnico estaba a cargo de Napoli.

“Es un verdadero placer firmar con Everton", dijo tras acordar un contrato de tres años en Goodison Park. “Es un club con una rica historia en la Liga Premier, tiene una verdadera ambición y al profesor Ancelotti".

Publicidad

“Él ha hecho todo lo posible por traerme aquí. Es la talla del club y el nombre del club lo que hacen que no lo pienses dos veces a la hora de venir a Everton".

Allan, que ha jugado nueve veces para la selección nacional de Brasil, estuvo cinco años en Napoli, luego de tres años con el rival Udinese.

Él y su nuevo compañero en Everton Richarlison estuvieron e el equipo de Brasil que ganó la Copa América en casa el año pasado.

“Una parte fuerte de mi juego es marcar y el deseo de pelear por la victoria en cada balón", dijo Allan. “Yo creo que con mi deseo puedo tener buenas actuaciones para ganarme a los hinchas y espero gana cosas. Va a haber una enorme dedicación de mi parte”

Allan jugó más de 200 partidos por Napoli y estuvo en los 38 encuentros de la Serie A en la campaña 2017-18, cuando el club totalizo 91 puntos para finalizar segundo, detrás de Juventus.

Everton arranca la temporada en la Premier con una visita a Tottenham el 13 de septiembre.

Publicidad

Publicidad