Fútbol -  16 de marzo 2021 - 19:37hs

Panamá vs Barbados será con acceso de 25 por ciento de público

Como se había adelantado en rpctv.com, el partido de Panamá ante Barbados por la eliminatoria mundialista de la Concacaf tendrá acceso de 25 por ciento de público, así lo confirmó la FEPAFUT en sus redes sociales.

El partido será el jueves 25 de marzo en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana, debido al mal estadio del Rommel Fernández lo que obligó a Panamá a jugar su primer partido de local fuera del país al no tener ningún otro coliseo certificado por FIFA.

Para consulta de boletos la FEPAFUT dio a conocer que el trámite se puede consultar en el sitio web de TODOTICKETSRD.COM empresa encargada de la venta de los boletos para dicho partido.

Una fuente de la FEPAFUT comentó que han recibido varias llamadas de consultas de fanáticos por el acceso de público y a raíz de la demanda se toma la decisión de permitir el ingreso siguiendo los controles sanitarios.

En un estimado se espera como mínimo unos 500 aficionados panameños que puedan acudir para el primer choque camino a Catar frente a Barbados.

 Embed