FÚTBOL Fútbol -  4 de junio 2021 - 13:26hs

Catar 2022: Francisco Palacios admite la responsabilidad que existe

La selección de Panamá, se prepara para el partido eliminatorio rumbo a Catar 2022, cuando enfrente mañana al onceno de Anguila.

Francisco Palacios, defensa del San Francisco y llamado por Thomas Christiansen a la selección de Panamá, para el doble partido eliminatorio contra Anguila y República Dominicana rumbo a Catar 2022, fue uno de los elegidos para atender a la prensa el día de hoy.

Palacios asegura que se siente "contento y satisfecho porque es una oportunidad bonita" además de una responsabilidad para toda la Nación y que deben salir y hacer el trabajo.

Recalca que la presencia de la afición es un orgullo, a pesar de la situación del Covid-19 y esperan darle una alegría al público que asista al Rod Carew.

Serán partidos muy difíciles, pero tienen que ser muy inteligentes dentro del terrero, y tener mucha paciencia, ya que si lo hacen así, las cosas les saldrán, concluyó Francisco Palacios.

Panamá enfrenta a Anguila el día de mañana sábado a su similar de Anguila y posteriormente el martes 8 contra República Dominica, ambos encuentros a disputarse en el Estadio Nacional Rod Carew.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1400867785840922631