El Manchester City ganó 3-1 en su visita al West Ham (6º) para mantener una semana más el liderato de la Premier League inglesa, en una quinta jornada en la que el Brighton (3º) se llevó la victoria de Old Trafford (12º), agravando la crisis del United.
Con esta victoria, el equipo de Pep Guardiola hace el pleno de 15 puntos, dos más que el Tottenham, que se llevó los tres puntos frente al Sheffield United (17º) con una remontada en el descuento, con goles del brasileño Richarlison, de penal (90+8) y del sueco Dejan Kulusevski en el descuento del partido (90+10).
Aunque sea de penal, el tanto anotado por Richarlison podría servirle al brasileño para superar el complicado momento que está viviendo por su falta de puntería, tanto en su club como en la selección.
Esto le llevó incluso a anunciar recientemente que iba a pedir ayuda psicológica y su entrenador en los Spurs, el australiano Ange Postecoglou, declaró en la previa que estaba dispuesto a ofrecer "apoyo emocional" al delantero para que superara el mal momento.
El equipo visitante se había adelantado minutos antes con un tanto del brasileño Gustavo Hamer (73).
Tercero en la clasificación, con los mismos puntos que el Tottenham, está el Liverpool, que tampoco falló en su visita al Wolverhampton (15º).
FUENTE: AFP