Fútbol Fútbol -  28 de noviembre 2021 - 17:17hs

El Real Madrid venció al Sevilla y sigue líder en LaLiga

El Real Madrid derrotó 2-1 al Sevilla en LaLiga con un golazo de Vinicius Jr en el cierre de partido en el Bernabéu.

El Real Madrid remontó para ganar 2-1 al Sevilla (4º) este domingo en la 15ª jornada liguera, afianzándose en el liderato del LaLiga, mientras el Atlético de Madrid goleó 4-1 al Cádiz y se coloca segundo.

Rafa Mir adelantó al Sevilla de cabeza (12), pero Karim Benzema igualó (31) y Vinicius puso el 2-1 (87) para dar tres puntos que mantienen a los merengues en lo alto de la clasificación liguera con una ventaja de cuatro puntos con Atlético (2º) y Real Sociedad (3º).

Los de Ancelotti se impusieron sobre la campana con un golazo de Vinicius Jr en un partido muy disputado, entre dos equipos con ganas de dominar, que pudo caer de cualquiera de los dos lados.

Antes, el Atlético de Madrid goleó 4-1 al Cádiz con los tantos de Thomas Lemar (56), Antoine Griezmann (70), Ángel Correa (76) y Cunha (87), que dejaron en anecdótico el tanto del hondureño Anthony Lozano (86).

El Atlético sumó su séptima jornada sin perder en el campeonato español, donde marcha con paso firme, tras complicarse la vida en la Champions al perder el miércoles con el Milan 1-0.

El Atlético empata a puntos con la Real Sociedad (3º), que cayó 1-0 en el campo del Espanyol (9º) por el tanto del venezolano Yangel Herrera (77).

La Real tuvo el control del juego, pero se estrelló en la zaga y el portero rivales.

Tras un disparo de Puado al palo (39), en la segunda parte, Yangel Herrera aprovechó un rechace del portero Álex Remiro para hacer el 1-0 (77).

Antes, el Betis (4º) se impuso 3-1 al Levante (20º) con un triplete de Juanmi (55, 63, 80), que levantó el tanto inicial del levantinista Mustafi (7), metiéndose en puestos de Champions.

En esta nota: