PANAMÁ Fútbol - 

Erika Hernández, la alegría de la selección femenina de Panamá

La selección femenina de Panamá tiene varios figuras, entre ellas está Erika Hernández, quien destaca por su sonrisa y sus singulares pasos de baile.

Todos los reflectores están sobre la selección femenina de Panamá, que logró su ansiada y soñada clasificación a su primera Copa del Mundo de la FIFA. Una de sus figuras del equipo es la delantera Erika Hernández, quien ha llamado la atención del público no sólo por lo deportivo sino también por su contagiosa sonrisa y sus pasos de baile.

Durante la estancia de la selección femenina de Panamá en Nueva Zelanda durante el Torneo de Repechaje, el equipo de FIFA decidió grabar un vídeo con las chicas y pues, Erika Hernández se encargó de preparar la coreografía con varias compañeras.

Lo que ella no se esperaba era que el vídeo se hiciera tan popular y la convirtiera en una estrellas de las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCorNNzmDZNl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Las experiencias y los sueños de Erika Hernández

Pero Erika Hernández, además de su baile también tiene otras cualidades. Esta jovencita, que proviene del área del Puente Rojo en Samaria, en el distrito de San Miguelito, tiene muchas metas y sueños.

Por supuesto, para ella y sus compañeras lograr el pase al Mundial es y seguirá siendo una gran experiencia, por todo el proceso que hubo incluyendo los triunfos y las derrotas.

Erika estuvo en la edición matutina de Telemetro Reporta contando un poco sobre las vivencias del equipo desde el PreMundial en México y todo lo que ocurrió después hasta llegar a Nueva Zelanda.

"Sin esa preparación no hubiésemos llegado, fue muy importante el campamento porque nos unimos muchos, hubo mucho más unidad de lo que hubo antes". dijo Erika Hernández al referirse a todo el trabajo que realizaron previo a obtener la clasificación al Mundial.

Erika Hernández, de la Selección Femenin, narra su experiencia tras clasificar al Mundial