Qatar 2022 Fútbol -  5 de junio 2021 - 19:34hs

FOTOS: Las jugadas del Anguila - Panamá, eliminatorias Qatar 2022

La selección de Panamá se enfrentaba a Anguila en su camino al Mundial Qatar 2022, un partido disputado en el Estadio Nacional Rod Carew.

Un duelo cargado de emoción e historia. La selección de fútbol de Panamá se medía ante Anguila por primera vez, además un juego para los panameños cargado de sentimientos pues después casi cuatro años jugaban en casa y se reencontraban con su afición, la denominada Marea Roja.

El Anguila - Panamá forme parte de los encuentros correspondientes de Concacaf para las eliminatorias del Mundial Qatar 2022. Este es el primer encuentro para la selección de Panamá, de los que se disputarán en el Estadio Nacional Rod Carew, el segundo será el martes antes República Dominicana.

Armando Cooper
En vivo: Panamá enfrenta a Anguila por las Eliminatorias Qatar 2022

En vivo: Panamá enfrenta a Anguila por las Eliminatorias Qatar 2022

El jugador Armando Cooper, de la selección de Panamá, celebra con Omar Córdoba el primer gol del encuentro ante ante Anguila, durante un partido del Grupo D de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Catar 2022, en el estadio Nacional Rod Carew.

Cecilio Waterman

Los jugadores Omar Córdoba (i), Cecilio Waterman (c) y Gabriel Torres, de la selección de Panamá, celebran el segundo gol del juego ante Anguila, durante un partido del Grupo D de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022.

Jorman Aguilar

El tercer gol del encuentro estuvo a cargo de Jorman Aguilar, al minuto 31 llegó esta anotación para marcar la goleada de la selección de Panamá ante Anguila.

Gabriel Torres

El cuarto gol del partido llegó antes medio tiempo y fue responsabilidad de Gabriel Torres, quien se reencuentra con el gol. El delantero panameño logró llevar al fondo de la portería de Anguila un penal.

Fanáticos de la selección de Panamá

Para este partido en el Estadio Nacional Rod Carew se estableció un aforo de aproximadamente 7 mil fanáticos, cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud como parte de las medidas de bioseguridad por el COVID -19.

Cecilio Waterman

La quinta anotación del encuentro fue un autogol, en un error de la defensa de Anguila. Seguido llegó el 6to gol, por parte de Cecilio Waterman, que sumaba su segunda anotación del encuentro. En el 2do tiempo se hizo evidente la entrada de Alberto "Negrito" Quintero al partido.

Gabriel Torres

Y seguía Panamá amenazando y llegaba otro gol. Nuevamente, Gabriel Torres, quien recibía una pase tras una jugada en conjunto y que inició con Negrito Quintero. Panamá ganaba 7 - 0 a la selección de Anguila.

Miguel Camargo

Otro jugador de la selección de Panamá que sumó su gol frente a Anguila fue Miguel Camargo, el hijo de Pedrito. El marcador ya iba 8 - 0 a favor de los dirigidos por Thomas Christiansen.

Gabriel Torres

Gabriel Torres aprovechó para seguir sumando y marcó el 9no gol para la selección de Panamá. Era la tercera anotación para el delantero panameño.

Selección de Panamá

La selección de Panamá llegó al décimo gol, tras la entrada a la cancha del Estadio Nacional Rod Carew del delantero Jair Catuy, quien no tenía ni cinco minutos de haber ingresado al partido ante Anguila.

Gabriel Torres

Gabriel Torres no se conformó con el Hat-Trick y sumaba otro gol más para la selección de Panamá ante Anguila. El equipo canalero ya ganaba 11-0.

Alberto "Negrito" Quintero tuvo un partido importante, hacía su debut en la era de Thomas Christiansen y también marcaba. Era el 12-0 de Panamá ante Anguila. El partido terminó 13-0 a favor de Panamá, el último gol fue obra de Francisco Palacios.

Con este resultado, Panamá supera un récord de mayor cantidad de goles anotados en un partido.

FUENTE: Redacción

En esta nota: