FÚTBOL Fútbol - 

Jugador del Al Ittihad recibe latigazos de aficionado tras perder ante Al Hilal

El delantero Abderrazak Hamdallah, jugador del Al Ittihad, recibió latigazos por un aficionado tras perder ante Al Hilal.

¡Insólito! La final de la Supercopa de Arabia terminó de muy mala manera para el delantero Abderrazak Hamdallah, jugador del Al Ittihad, quien recibió latigazos por un aficionado tras perder ante Al Hilal.

El club Al-Ittihad cayó en el Mohammed bin Zayed Stadium por marcador de 4-1 ante Al Hilal. Con dos goles del brasileño Malcom y dos más de Salem Al Dawsari y Nasser Aldawsari se apropió de la Supercopa de Arabia y dejó a Karim Benzema en el terreno.

La agresión contra jugador del Al Ittihad

Tras el resultado del partido ocurrió lo inesperado. Abderrazak Hamdallah, delantero del Al Ittihad, recibió latigazos por un aficionado que se encontraba en las gradas del estadio.

Las imágenes de la agresión contra el jugador marroquí han recorrido el mundo.

En medio de reclamos por haber perdido el partido, Hamdallah reaccionó lanzando agua al aficionado, quien respondió con latigazos. Jugadores y miembros del cuerpo técnico del Al Ittihad salieron en defensa del delantero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GxlDePaulinho/status/1778517573912715311&partner=&hide_thread=false

En esta nota: