MAREA ROJA Fútbol -  7 de octubre 2021 - 13:42hs

Qatar 2022: El Rommel podrá contar con el 100% de capacidad

Panamá se enfrenta a Estados Unidos el domingo, como locales en el Rommel Fernández en la Octagonal camino a Qatar 2022.

La selección de Panamá se enfrentará a Estados Unidos el Domingo 10 de octubre en el Estadio Rommel Fernández por el segundo partido de esta nueva triple fecha de Octagonal camino a Qatar 2022.

El MINSA autorizó que el 'Coloso' de Juan Díaz podrá contar con su máxima capacidad de aforo para enfrentar el partido ante Estados Unidos.

Miguel Zúñiga Secretario General de Fepafut confirmó en entrevista para A La Candela que oficialmente podemos tener casa llena para este domingo cuando se de el pitazo inicial a las 5:00pm.

"Te confirmo que estuve revisando los números antes de entrar y estamos cerca de 21.000 boletos emitidos, esperamos que sea un lleno completo el domingo", mencionó Miguel Zúñiga.

"Todo mundo tiene que estar vacunado. Y se espera lleno completo y creemos que será así, la gente entiendo que esta muy emocionada con ese partido y si sacamos un resultado positivo en El Salvador se va a llenar".

Panamá se enfrentará a Estados Unidos en un partido que podrás sintonizar a través de RPCTV