El Real Madrid derrotó 3-1 al Arandina en los dieciseisavos de la Copa del Rey 2024 con goles de Joselu, Brahim Díaz y Rodrygo.
La primera clara del Madrid llegó con el joven Arda Güler que tras un pase de Tobias, encaró hacia su pierna derecha, remató para la atajada del portero.
A los 19 un tiro libre por parte del turco golpeó en el poste. Previo al disparo el zurdo peleaba el balón para cobrarlo con Dani Ceballos.
Joselu, poco participativo durante la primera parte, apareció sobre el final de la primera parte para rematar de izquierda a un costado del arco
El Arandina intentó llegar con jugadas a balón parado y saques de banda largos pero no generaban mayor peligro.
La última jugada de la primera parte, Nico Paz remató de cabeza por alto
En el arranque de la segunda parte, Arandina tuvo su primera oportunidad con Santa Cruz que disparo flojo a las manos de Kepa
El Madrid respondió con una jugada de Brahim Díaz que con el interior disparó muy desviado, teniendo la opción de Nico Paz por el medio del área
Gol tras gol
Primero una falta sobre Díaz fue decretado como penal y Joselu definió para abrir el marcador.
Luego un ataque blanco quedó en un rebote para Brahim Díaz que disparó al palo largo del arquero que nada pudo hacer.
Ancelotti le dio entrada a Mario Martín y Álvaro Rodríguez en la segunda parte, ambos jugadores del Real Madrid Castilla.
El tercer tanto y definitivo de los blancos llegó al noventa con un pase de Brahim Díaz y dentro del área concretó Rodrygo Goes.
Sobre el final del partido, Nacho en propia puerta descontó para los locales con un gol en contra.