FÚTBOL Fútbol - 

Real Madrid vuelve a golear para celebrar el título de liga en casa

Real Madrid volvió a golear en LaLiga y sigue con su gran momento futbolístico tras ganar el campeonato español y llegar a la final de la Champions League.

Real Madrid volvió a golear en LaLiga, esta vez al Alavés por 5-0 y sigue con su gran momento futbolístico tras ganar el campeonato español y llegar a la final de la Champions League.

Luego de conquistar LaLiga hace dos jornada, el Real Madrid pudo celebrar ante su público la conquista de su título 36 en el campeonato español ante los fanáticos que asistieron al Estadio Santiago Bernabeú.

Jude Bellingham volvió a anotar luego de un gran pase de Toni Kroos. El inglés intentó meter un centro pero el esférico se dirigió hacia el arco de Owono.

Bellingham inició la jugada del segundo tanto con un pase filtrado para Eduardo Camavinga que metió un centro en el área para la llegada de Vinícius Jr que empujó a gol.

Sobre el final de la primera parte, Bellingham filtró para Fede Valverde que mandó su bombazo a la escuadra, primer palo del portero.

Real Madrid continuó con el dominio

El Madrid siguió manejando los hilos del partido, a pesar de las llegadas de Hagi que puso a prueba a Thibaut Courtois que dejó paradas de calidad dentro de las nueve atajadas.

Vinícius Jr anotó el cuarto tanto con otra nueva asistencia del inglés. El brasileño apareció esta vez para la derecha y remató potente, arriba y cruzado.

Para sellar el marcador, Arda Guler anotó su cuarto tanto en el torneo tras definir de pierna izquierda dentro del área.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan a 93 puntos a falta de dos jornadas más para el fin del campeonato.