En el mes de junio, la selección de Panamá tiene sus próximos compromisos en las eliminatorias del Mundial Catar 2022, sin embargo aún no tiene estadios donde jugar estos partidos.
"Nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos para jugar en nuestro país, pero somos huérfanos, el fútbol de Panamá está huérfano", dijo Manuel Arias, Presidente de Fepafut.
Sentenció Manuel Arias: "Hoy, 12 de abril, Panamá no tiene una sola instalación adecuada para que Panamá célebre un partido internacional de fútbol".
Los dos partidos correspondientes a las fechas de marzo, la selección de Panamá debió jugarlos en el Estadio Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana. Se decidió mover los partidos al Caribe, en vista de que el Instituto Panameño de Deportes iniciaría los trabajos de adecuación de la cancha del Estadio Rommel Fernández.




