HERCAI Hercai -  5 de junio 2021 - 07:49hs

HERCAI | Reyyan intenta darle una sorpresa a Miran para decirle la verdad sobre su salud

Reyyan preparó una sorpresa para Miran por su cumpleaños, sin imaginar que se enteraría de dos cosas de la peor manera.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Reyyan, muy ilusionada y a la vez triste, preparó una sorpresa para Miran, y él, al llegar a su casa se sorprendió; ella le dijo que celebrarían su cumpleaños ya que él tiene muy malos recuerdos de esa fecha en su vida, así que intentó que sonriera y así prepararlo para decirle la verdad sobre su salud.

Mientras estaban juntos frente al pastel que ella preparó para Miran, ella se puso a llorar y le dijo que tenía que decirle algo importante, pero para lavarse la cara se paró un momento al baño, Miran caminó para esperarla y escuchó a Cihan cuando le decía a su esposa que Fusun fue la culpable de que Reyyan perdiera a uno de sus bebés.

Así es, Miran no podía creer lo que estaba escuchando, que Fusun envenenó a Reyyan y causó la muerte de uno de sus hijos; él se alteró y salió del lugar asegurando que la matará; se encontró con Reyyan que ya venía de regreso y ella fue tras él para impedir que se fuera.

En ese momento Miran enfrentó a Reyyan, le dijo que si ella lo sabía y ella le dijo que sí, pero que pensó en su hijo; Miran se alteró aún más y le aseguró que mataría a Fusun. Reyyan lo detuvo y a gritos le dijo la verdad, que no quiere que su hijo se quede sólo, porque al nacer ella no estará.

Descubre todo lo que pasó en este capítulo que está de infarto:

Embed

En esta nota: