PANAMÁ Hercai -  25 de mayo de 2021 - 08:42

¿Logrará Azra perdonar a Fusun?

Fusun le confiesa a Azra que es su verdadera madre, Azra dice que intentará perdonarla, pero no se muestra tan segura de ello.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Fusun le dice a Arzu que estaba esperando el momento correcto para confesarle que era su verdadera madre. Fusun también le comenta que su nombre real era Gunesh. Tiene más cosas que explicarle, pero pide más tiempo. Arzu piensa que el tiempo no le sirvió para ayudarla, pero espera le sirva para acostumbrarme. Arzu está dispuesta a esperar, pero dependerá su instancia allí de las respuestas que les dé.

Firat llama a Miran para una reunión muy urgente. Miran quiere saber porque es esta vez. Firat les reúne para saber el futuro de la compañía, con la presencia de Gonul, Azar y Cihan. Miran no ve factible la propuesta de Firat que le dice que le ha llamado en repetibles ocasiones para reunirse y él no le contesta. Firat dice que las cosas de él las deciden entre las dos, pero las de Miran las resuelve sólo.

Cihan y Handan se niegan a ir a la ceremonia de la fundación de Umut, de Reyyan y Miran, Nasuh luego de insistirles, se da por vencido, Azar también lo intentó, pero Cihan le dice que vaya en representación de la familia.

Dilsah pregunta a Esma por Azra, como no la ve, decide volver, pero entra en la habitación de Reyyan y encuentra un documento de ella. Reyyan le pide a Miran que vuelvan a casa para buscar algo, pero al volver, lo encuentra (pero no en el sitio donde lo había dejado). Dilsah le tomó una foto al documento.

Fusun le dice a Yaren que no irá a la fundación de Reyyan y Miran y que no saldrá a ninguna parte hasta que tenga a su nieto.

Embed
En esta nota: