PANAMÁ Hercai -  19 de mayo 2021 - 08:24hs

Miran le recuerda a Reyyan que no habría secretos

Luego de sentir unos dolores e ir de emergencia al hospital, el doctor le dijo algo a Reyyan que no quiere compartir con Miran.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Miran le recuerda a Reyyan que no tendrían más secretos. Reyyan le comenta que no sobre ellos, pero les afecta indirectamente. Fusun tiene una hija y sólo Azize lo sabe. Miran cree que ella nunca cambiará. Reyyan piensa que la guerra terminará cuando Azize le entregue su hija a Fusun. Miran acepta darle una oportunidad a Azize, sólo porque Reyyan lo pide. Luego llaman a Reyyan para darle los resultados de sus exámenes, pero ella no quiere que Miran le acompañe.

Azize cree que, aunque Fusun sabe que Arzu es su hija y que ella querrá conocerla, le entregará una carta de su padre, que podría hacerle cambiar de opinión.

Dilsah critica a Reyyan por buscar que Azize y Miran se arreglen. Dilsah le dice que sólo está usando el amor de su hijo, y aunque pensó que era injusta con Reyyan, se equivoca. Si confunde la cabeza de Miran, no será diferente a Azize.Dilsah intentó pegarle a Reyyan, pero llegó Miran para detenerla. Le pide que no habrá una herida como esta porque no sanará, porque Reyyan es su todo.

Zehra le confiesa a Hazar que Dilsah apuñaló a Azize y que intentó golpear a Reyyan. Hazar no quiere conversar con Zehra, por todo lo que ha estado viviendo.

Yaren le confiesa a su madre Harun que no está embarazada y que lo hizo para que su padre no se convierta en asesino. Fusun llega para llevarse a Yaren para que se haga unos análisis. Fusun lleva a Yaren con una partera en su casa. Harun llama a Cihan para contarle lo sucedido. Pero para sorpresa de Yaren y todos, resulta que está embarazada. Fusun les exige que Yaren se quede, pero Cihan se niega, al final Yaren cree que su deber es estar allí.

Reyyan recibe la noticia que no quiere decirle al momento a Miran, la doctora le dice que no tienen mucho tiempo.

Firat le dice a Miran que hay un problema en contabilidad, ya que falta dinero en la compañía, Cihan puso dinero en su cuenta personal y que fijaran una reunión para resolver algunos temas.

Embed
En esta nota: