PANAMÁ Hercai -  11 de junio 2021 - 01:51hs

Miran y Reyyan encuentran un momento de paz

Miran y Reyyan viven un momento de mucha incertidumbre; buscando algo de tranquilidad y relajación, Miran le pide a Reyyan que le cante.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Azra le dice a Fusun que no puede vivir pesando todo lo que ha causado, se niega a tener una madre como ella. Fusun se molesta con Miran y Cihan, por haberse entrometido en sus planes.

Hazar visita a su madre Azize, quien está dispuesta a estar en silencio o hablar con él. Hazar le dice que siempre se ha esforzado para hacer lo correcto y que ella en hacer mal, que a dirigido todo su odio; pero que está allí porque su hija Reyyan le pidió que fuera. Hazar se pregunta si le abraza, perdona, se borrarán todos los hechos del pasado. Dice que intentará verla como lo hace su padre, todo por Reyyan. Azize le dice que tiene que creer en los milagros, que Reyyan se recuperará, la esperanza es su fortaleza.

Miran va a busca de un doctor el cual piensa puede ayudar a que Reyyan no muera luego de su parto; tras encontrarlo, le cuenta su situación, pero el doctor Turan se encuentra reacio en ayudarlo, luego Miran le muestra el diario de Reyyan para buscar conmoverlo, le dice que, si no va con él, acabará con la vida de tres personas.

Reyyan le comenta a Azra que Miran sonaba extraño cuando conversaba con él, luego Sukran sale con sus maletas, y decide irse a su pueblo, por el bullicio del lugar; luego le entrega un amuleto para que se cuide junto a su bebé. Justo al salir, llega Hazar junto a Azize, ante el asombro de todos, Nasuh se emociona mucho por la acción de su hijo.

Handan le pide a Cihan que deje la terquedad con Azize y Miran, que ya perdió a su hijo Azat; luego le dice que él se encargará de todo y sale topándose con Hazar, y le menciona que tanto Azize como Miran, no son nada para él.

Miran le dice a Reyyan que tiene que abortar, ella le responde que él le prometió que buscaría una solución para tener a su bebé.

Embed

En esta nota: