PANAMÁ Hercai -  17 de junio 2021 - 08:05hs

Miran y Reyyan están optimistas con el viaje a Estambul

La familia está reunida para despedir a Miran y Reyyan, mientras Firat y Zeynep, les acompañarán junto a Azra y Zehra.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Azize le pide a Zehra que este tranquila, que todo estará bien, Miran y Reyyan se sienten felices de que ahora todos comparten juntos después que en su momento se odiaran. Firat y Zeynep llegan para decirles que los acompañarán. Mahfuz, padre de Reyyan, llega para despedir a su hija, y que en cuento sepan cuánto tiempo estarán allá, se unirá a ellos junto a Hazar, deja toda su confianza en que Miran la cuidará.

Hazar se siente responsable por todo lo que está viviendo Dilsah, y que, aunque es la madre de su hijo, forma parte de su pasado, le asegura a Zehra que ella es la mujer que ama, ella le responde que es el amor de su vida.

Azize le pregunta a Azra si Fusun le dijo algo, ella le comenta que le dijo que se la quiere llevar de esa casa, que la amenazó con lastimar a las personas que la rodean. Azize le pide que deben tener cuidado con Fusun, pero encontraran la manera de salir adelante. Le pide que se concentre en Miran y Reyyan, que ella estará pendiente de Fusun.

Azize visita a Fusun, y le reclama por decirle a Azra que la regresará a su casa a la fuerza, le asegura que está bajo su protección, luego Hazar llega para reclamarle a Fusun porque ella es la culpable del estado de salud de Reyyan. Mientras le apunta con el arma, Azize intenta calmarlo para que no cometa el mismo error que ella, luego de vivir con una venganza toda su vida. Azize cree que es la única que debe pagar y sacar un arma y también apunta a Fusun. Hazar elige bajar el arma y se va cuando Cihan le llama.

Hazar le reclama a Cihan por hacer que Miran se enterara de lo que había hecho Fusun, mientras que Cihan le reclama por ir a encarar a Fusun, porque puede tomar represarías con Yaren.

Embed

En esta nota: