PANAMÁ Hercai -  1 de junio 2021 - 08:16hs

Reyyan y Miran felices en su boda

Miran y Reyyan celebran su boda en compañía de toda la familia, incluyendo la inesperada visita de Azize.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Azat y Gonul están muy emocionados, no lo pueden creer; están planeando escapar después de la boda de Reyyan y Miran. Azat sabe que su padre es astuto y lo buscará si no lo encuentra, por lo que tienen que ser rápidos.

Cihan le pregunta a Miran a que juega, porque el no apoya la unión de su hijo Azat con Gonul, que deje de alentarlo y de contradecirle. Miran dice que él está del lado que quiere.

Miran dice en su boda que: “o es una prueba o es amor, su historia es ambas cosas, la prueba de una mujer que cree en milagros, incluso con un hombre que no sabía amar, y que gracias a Reyyan los amantes se reunieron”.

Azat y Gonul le agradecen a Miran y Reyyan por lo que han hecho, ellos le han entendido y apoyado, Reyyan piensan que, con el tiempo podrán volver.

Nasuh llega con Azize a la boda de Miran y Reyyan, Azize no está muy segura de que a Hazar le agrade la idea de que ella esté allí.

Azize hace su entrada a la boda, y Reyyan recuerda como la trató en su boda anterior, Dilsah también la mira con cara de desprecio. Azize reconoce que dañó muchas cosas y que lastimó mucho a Reyyan. Quiere redimirse, y ofrece toda su lealtad y amor. Para sorpresa de muchos, y la felicidad de Nasuh y Azize, Reyyan la abraza y le da la bienvenida.

Cihan visita a Fusun y dice que correrá sangre si no obliga a Gonul a irse de la ciudad. Dice que los que apoyan en realidad esa relación es su propia familia, y le muestra que su hijo se casó en secreto y que Miran y Reyyan fueron los testigos.

Dilsah le dice a Reyyan que cuando ella muera, casará a Miran con Azra y que le pedirá que la ayude, antes de su deceso.

Embed
En esta nota: