La asesora financiera Susette Sousa lanza su nuevo E-Book

Es muy notorio que estamos viviendo una crisis económica a nivel mundial por la pandemia. Sin embargo, no es solo ahora que podemos enfrentar una situación así. Sentir que las deudas te ahogan es algo más común de lo que piensas y creeme que no estás solo. Por supuesto, si ya llevabas una vida financiera un poco apretada antes de todo lo que ha sucedido, es muy probable que hoy por hoy tu bolsillo te esté pidiendo ayuda desesperadamente. 

Para ayudarte con esto, la asesora financiera más reconocida de Latinoamérica, Susette Sousa, nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo E-Book ¿Cómo salir de deudas durante una crisis en 5 pasos? Este libro te ayudará a cambiar tu perspectiva sobre la pandemia y a darte cuenta de que si haces las cosas bien esta sea “tu mejor oportunidad para poder lograr lo que probablemente no hubieras podido lograr en una década”. 

Publicidad

La asesora financiera Susette Sousa lanza su nuevo E-Book

Encontrarás los mejores tips para enfrentar una crisis y los consejos más atinados para que puedas salir de tus deudas en tan solo 5 pasos. Susette Sousa cuenta con casi 10 años en el mercado y sus asesorías se caracterizan porque a parte de ser efectivas, son llevadas con un lenguaje muy sencillo, fácil de comprender aún para las personas que no están familiarizadas con términos financieros. Lo mismo encontrarás en el libro, fácil comprensión para los lectores buscando así mayor efectividad en los resultados. 

Entonces, si ya estás listo para adentrarte a la aventura de este libro, estás listo para ese cambio de actitud en cuanto a tus finanzas entonces empieza por descargar el mismo en el siguiente enlace. Con una mínima inversión de $10.00 podrás empezar a dar tu primer paso para que tu situación financiera de un giro de 180 grados. 

Publicidad