Sin duda alguna solemos colocar muchos objetos personales en la habitación en lugares en los cuales no le corresponde estar. Por ello es importante que tengas ideas de como ordenar un armario, donde puedas colocar específicamente, todas sus pertinencias. Es importante que antes de ubicarlas, buscas deshacerte de las cosas que ya no utilizaras para ganar espacio.
Guinda la ropa con los ganchos en sentido contrario
Esto te ayudará a saber que ropa has utilizado recientemente, pues al colgarlos en sentido contrario, sabrás que ya la usaste. Mientras la que tienes derecho, está disponible o tienes rato de no usar.
Guarda tus bolsas o maletines dentro de otro
Para evitar ocupar más espacio en tu habitación, toma tu bolsa más grande e introduce allí los más pequeños, así ahorras espacio en el cuarto para usarlo en otras cosas.
Cuelga tus bufandas y corbatas en un gancho
Las bufandas y pañoletas son parte del look de moda de algunas chicas, para no ocupar espacio en alguna gaveta, puedes colgarlas todas en un gancho, así las tienes a simple vista. Al igual ocurre con las corbatas, y evitas que se ajen.
Ordena la ropa por utilidad
Si no quieres deshacerte de ciertas prendas porque loas usas pero no mucho, ubícalas hasta el fondo de tu armario o al menos accesible o visible, pero que ya sepas dónde está y no tener que revolver toda la ropa, ya que quedarás ajándola toda.