PANAMÁ IFF Panamá - 

Ganadora del Oscar "Una Mujer Fantástica", inaugurará el IFF Panamá

La película que triunfó en el Oscar, Una Mujer Fantástica, del director chileno Sebastián Lelio, será la encargada de inaugurar la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá; pero eso no es todo, también se contará con la presencia de su protagonista, Daniela Vega.

Pituka Ortega, directora Ejecutiva del IFF Panamá, expresó que "esta noticia para nosotros es sumamente emocionante, es buenísimo para Panamá y para el cine latinoamericano...este es un momento muy especial para nuestro festival".

Por su parte, la directora artística del festival, Diana Sánchez, manifestó que "estamos muy contentos con la noticia de que la actriz Daniela Vega nos acompañará en la apertura de la séptima edición de IFF Panamá. Desde el Oso de Plata en Berlín, al Oscar a la Mejor Película Extranjera, llega Una Mujer Fantástica a los cines panameños. Es una gran oportunidad para que el público disfrute de la obra de uno de los directores más versátiles de la región...".

Este film cuenta la historia de Marina, una mesera y cantante; y de Orlando, un hombre mayor, ambos están enamorados y planifican un futuro juntos; Orlando muere repentinamente y Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad, y luchar para demostrarle quién es verdaderamente.

Es importante destacar que los boletos para la gran apertura, así como las demás funciones del festival, están a la venta a través de Panatickets.com en la pre-venta exclusiva para tarjetahabientes de Mastercard hasta el 18 de marzo; a partir del 19 se abre la venta general a través del mismo portal, en sus puntos de venta y online.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: