Nueva imagen de la 9na edición del IFF Panamá 2020

Lau Chan

¡Bellísimo! El Festival Internacional de Cine de Panamá presentó este miércoles la nueva imagen que tendrá en su novena edición. Para sorpresa de muchos, en esta ocasión y por primera vez le dieron un giro total, poniendo una estética local.

"Les presentamos la nueva imagen que nos acompañará a partir de esta novena edición con una estética local, puramente panameña, y con elementos como la frescura de un marañón, la visión de una iguana, la transformación y movimiento de nuestra mariposa morfo, el crecimiento de nuestra flora, y el elemento humano representado a través de la escritura, presentamos a nuestro público y al país, la nueva imagen 2020", expresaron a través de Instagram.

Publicidad

El concepto está realizado de la mano de Mariana Núñez, quien se encargó de la parte creativa y visual junto al equipo de comunicaciónes de IFF Panamá dando como resultado todo lo que nos define: "El cine es vida".

View this post on Instagram

El Festival Internacional de Cine de Panamá ha sido un componente vital del panorama cultural de la última década en nuestro país. Con grandes esfuerzos, y el apoyo del estado panameño, patrocinadores privados, población civil, staff y voluntarios nos hemos establecido como plataforma para el diálogo, la evolución y la generación de públicos para la industria cinematográfica, porque creemos firmemente que el cine transforma vidas. . Les presentamos la nueva imagen que nos acompañará a partir de esta novena edición con una estética local, puramente panameña, y con elementos como la frescura de un marañón, la visión de una iguana, la transformación y movimiento de nuestra mariposa morfo, el crecimiento de nuestra flora, y el elemento humano representado a través de la escritura, presentamos a nuestro público y al país, la nueva imagen 2.020. . CINE es visión CINE es movimiento CINE es transformación CINE es emoción CINE es crecimiento . De la mano de Mariana Núñez Haugland @marianitanunez en la conceptualización creativa y visual, y junto al equipo de comunicaciones de IFF Panamá, desarrollamos un nuevo concepto de sabor propio con proyección internacional, que, junto a la mano alzada de Camy Type @camitype y el apoyo en la narrativa de Enrique Castro Ríos, @enrique_castro_rios se conjugan en una serie de elementos que representan todo lo que nos define: . Realmente creemos que el #cineesvida 📽🇵🇦🎥 #ViveIFFPanama #Panama #filmfestival.

A post shared by #IFFPanama (@iffpanama) on

Publicidad

Cabe resaltar que en su novena edición el IFF Panamá se llevará a cabo del 26 de marzo al 1 de abril. Así que ya saben, vayan preparándose para este encuentro cultural del séptimo arte.

Publicidad

Publicidad