PANAMÁ IFF Panamá - 

IFF Panamá 2024 anuncia la cinta seleccionada para la apertura ¿Cuándo será?

El Festival Internacional de Cine de Panamá celebrará su 12da edición. El IFF Panamá 2024 anuncia la cinta seleccionada para la ceremonia de apertura.

Las actividades de IFF Panamá 2024, quedaron reprogramadas del 4 al 7 de abril de 2024, así lo confirmaron en su comunicado el año pasado.

IFF Panamá anuncia a "The Mother of All Lies" como la cinta de apertura

A través de sus redes sociales, la Fundación IFF Panamá (FIP), anunció que la cinta seleccionada para la ceremonia de apertura es el documental "The Mother of All Lies.

Esta es una obra inspirada en las memorias de la directa de la cinta Asmae El Moudir, durante la década de los 80.

Este filme ha recibido el prestigioso premio a "Ojo de Oro", al Mejor documental en el Festival de Cannes 2023, así como el reconocimiento a la Mejor Dirección (Un Certain Regard) en la misma edición.

Además, fue seleccionada como representante de Marruecos para competir en la Categoría de Mejor Película Internacional en los Premios Oscars 2024.

Esta distinguida película, se suma a la 12da edición del IFF Panamá, la cual tiene como sede oficial las salas de cine de Cinépolis de Multiplaza Mall.

Embed - #IFFPanama on Instagram: "#CINEESVIDA La Fundación IFF Panamá (FIP) se complace en anunciar que la cinta seleccionada para la ceremonia de apertura es el documental marroquí "The Mother of All Lies", una obra inspirada en las memorias de su directora, Asmae El Moudir @asmae_el_moudir , durante la década de los 80, de la cual no existe registro histórico alguno. Este filme ha recibido el prestigioso premio "Ojo de Oro" al Mejor Documental en el Festival de Cannes 2023, así como el reconocimiento a la Mejor Dirección (Un Certain Regard) en la misma edición del festival. Además, fue seleccionado como representante de Marruecos para competir en la categoría de Mejor Película Internacional en los Premios Oscar 2024. Esta destacada película se suma a la emocionante programación de la duodécima edición del IFF Panamá, teniendo como sede oficial las salas de cine de Cinépolis en Multiplaza Mall. "La forma en que concebimos el cine es como una ventana que nos permite contar historias, explorar nuestras raíces y profundizar en nuestras experiencias", comentó Karla Quintero @karlaquinterot , Directora Ejecutiva del Festival Internacional de Cine de Panamá. La ceremonia de apertura se llevará a cabo el viernes, 5 de abril en Cinépolis Multiplaza. Los boletos YA están disponibles a través de la plataforma de panatickets.com @panatickets y a través del enlace en nuestra biografía. #ViveIFFPanama #CineEsVida #IFFPanama #FestivalDeCine"
View this post on Instagram

A post shared by #IFFPanama (@iffpanama)

¿Cuándo será la apertura de IFF Panamá 2024?

La ceremonia de apertura de IFF Panamá 2024, se llevará a cabo el próximo viernes 5 de abril en las salas de Cinépolis en Multiplaza.

Los boletos los puedes adquirir a través de la plataforma de panatickets.com.

En esta nota: