Panamá

Impactante, hombres bajan de un vehículo para disparar hacia una casa en Veracruz

Todo ocurrió en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, por este impactante hecho no se registraron heridos. 

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Cuatro hombres realizaron fuertes disparos frente a una casa en la comunidad de calle 5, corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, sin darse cuenta que el impactante momento fue capturado por cámaras de videovigilancia.

Los sujetos, estaban a bordo de un vehículo tipo minivan furgoneta que, sin mediar palabras con los residentes de la casa, bajaron del auto con el propósito de hacer disparos al aire, al parecer los hombres armados, se trasladaban con el propósito de realizar dichas detonaciones y luego marcharse del lugar, tal como se observa en el video, por este hecho no hubo heridos.

image.png
@Traficopanama

@Traficopanama

Luego de efectuar las detonaciones, los pistoleros intentaron evadirse de las autoridades, sin embargo, por una rápida acción por unidades de la Policía Nacional, fueron capturados y llevados ante las autoridades para investigar y averiguar el motivo de los hechos ocurridos a plena luz del día.

Para ver el video del momento en que se registró este hecho PRESIONA AQUÍ