Abu Dabi Internacionales -  4 de febrero 2013 - 11:51hs

Mueren 22 trabajadores asiáticos en un accidente de coche en Emiratos

Abu Dabi, ( EFE ). Al menos 22 trabajadores de origen asiático murieron hoy y otros 24 resultaron heridos en un accidente de tráfico cerca de la localidad de Al Ain, a 135 kilómetros al este de Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Según un comunicado de la Policía del emirato, el accidente se produjo cuando un camión se salió de su vía y chocó contra el autobús en el que viajaban los 46 trabajadores asiáticos, cuya nacionalidad no fue precisada.

Las víctimas mortales perecieron en el acto y sus cadáveres fueron trasladados al hospital de Al Ain, mientras que los heridos han sido internados en varios centros médicos del emirato de Abu Dabi.

Entre los heridos hay algunos en estado grave, y para su traslado al hospital se emplearon ambulancias y también un helicóptero.

El jefe del departamento de Tráfico de la Policía de Abu Dabi, Husein Ahmed al Harti, explicó que la causa del accidente fue un problema en los frenos del camión, que transportaba material de construcción.

La mayoría de los obreros de la construcción y empleados en general en Emiratos Árabes Unidos proceden de países del sudeste asiático.

En esta nota: