ver más
Telemetro
Salud Internacionales -  3 de marzo de 2013 - 12:16

Recibir tratamiento médico en Albania puede depender de sobornos

La mala gestión y la corrupción que impera en la sanidad pública han agravado aún más las miserables condiciones de los hospitales de Albania, en los que no hay medicamentos, las condiciones higiénicas son desastrosas y los enfermos deben sobornar al personal para ser atendidos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias