Panamá Internacionales - 

¡Insólito! Video capta cuando lanzan a un niño sobre muro fronterizo de EEUU

El hecho insólito ocurrió el 23 de mayo cuando una familia intentaba cruzar el muro que separa México de Estados Unidos, para superar controles de seguridad.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Los migrantes se las ingenian para seguir cruzando la frontera entre Estados Unidos y México, incluso, arriesgando la vida de los más pequeños, como ocurrió en el caso de este video insólito, en el que una cámara de vigilancia de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos; capta cuando un menor de 4 años es arrojado por encima del muro que separa México de este país, para así tratar de superar los controles de seguridad.

Las imágenes distribuidas por las autoridades estadounidense fueron tomadas en el enclave de San Diego, California.

En el video se puede observar como el menor de edad es el primero en pasar la valla, una vez se encuentra en tierra firme, espera que pase otro grupo de personas.

El jefe de la patrulla fronteriza de los Estados Unidos Raúl Ortíz, informó poco después mediante sus redes sociales, que el menor fue atendido por un equipo especializado en primeros auxilios luego de recibir la alerta, y que se encuentra en perfecto estado de salud.

Mire el insólito video aquí:

Lanzan a un niño de cuatro años por encima del muro fronterizo para entrar en EEUU

En esta nota: