Foto/Cortesía CSS

Linda Batista

La Caja de Seguro Social realizará una jornada de donación voluntaria de sangre en la Parroquia San Antonio de Padua, en San Antonio de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Esta iniciativa surge como medida preventiva de los accidentes que puedan surgir durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

Publicidad

La Coordinación Nacional de Bancos de Sangre de la CSS solicitó además, el apoyo de cada colaborador de las diferentes unidades ejecutoras, para que puedan donar sangre para cualquier eventualidad que se presente en este evento y salvar una vida.

La entidad indicó que esta campaña se extiende en los Bancos de Sangre de los Hospitales de la Región Metropolitana de Lunes a Viernes, en horario regular, para el público en general, a fin de ser solidarios con toda la población panameña y extranjera.

Publicidad

Por su parte, Itzka Batista, Coordinadora Nacional de Bancos de Sangre, manifestó que es importante dar respuesta pronta y eficiente a las emergencias que se puedan presentar en nuestros hospitales durante el evento.

Publicidad

Publicidad