Linda Batista

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, realizó el recorrido de la Línea 2 del Metro de Panamá, en compañía de de la vicepresidenta, Isabel De Saint Malo De Alvarado, y del arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa y decenas de peregrinos.

Es importante resaltar que mañana 18 de enero, iniciarán las operaciones parciales de este servicio a partir de las 5:00 a.m. de forma gratuita, hasta el próximo 28 de enero.

Publicidad

Esta Línea que presenta un 90% de avance, operará en las estaciones de Corredor Sur, Pedregal, San Antonio, Cincuentenario y San Miguelito.

Los horarios de operación de la Línea 2 del Metro de Panamá, son los siguientes:

Publicidad

Viernes 18 de enero, de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.

Sábado 19 de enero, de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Domingo 20 de enero, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Lunes 21 de enero, de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.

Del martes 22 al viernes 25 de enero, será de 5:00 a.m. a 2:00 a.m.

Sábado 26 y domingo 27 de enero, de 5:00 a.m. a 12:00 a.m. (por 42 horas continuas).

Cabe resaltar que pese a que el servicio se prestará de forma gratuita, deberá tener la tarjeta correspondiente para validarla al entrar y salir de las distintas estaciones.

El recorrido concluyó en la estación San Miguelito, donde se realizó la inauguración parcial. Previamente, el coro del Colegio Saint Mary interpretó el himno de la JMJ y el panameño Osvaldo Ayala deleitó a los presentes.

Por su parte, monseñor Ulloa, manifestó ante las decenas de peregrinos panameños y de distintas pates del mundo, que estuvieron presentes en el acto de inauguración que se realizó en la Estación Corredor Sur, que “todos debemos tener dos camisetas en este momento, la de Panamá y la de la juventud. Porque hablar de un joven, es hablar de esperanza”.

En el acto, se desarrollaron presentaciones artísticas y folclóricas en las que participaron los visitantes.

Publicidad

Publicidad