Las presentacions artísticas de la JMJ en Panamá se concentrarán en el Parque Omar, donde se desarrollará el Festival de la Juventud.

EFE

Una veintena de artistas de 14 países del mundo que incluye cantantes, actores y agrupaciones se harán presente en la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se desarrollará hasta el 27 de enero próximo en ciudad de Panamá, informó el Comité Organizador del evento religioso.

Estos artistas provienen de países americanos como Costa Rica, Cuba, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, México, Brasil y Panamá.

Publicidad

También habrá representantes del Reino Unido, Polonia y Alemania, y del Taiwán y Malawi, según se desprende de una información emitida por el comité organizador de este evento juvenil.

Danny Ballesteros (de Colombia), Missionario Shalom (Brasil), Acrisolada (Cuba), Charlie González (Argentina), Ooberfuse Band (Reino Unido), Grupo Lilia (Polonia), Bostape (Alemania) son algunos de los artistas que estarán presente en esta cita, que tendrá como invitado especial al papa Francisco, quien trae a todos los jóvenes un mensaje de amor y esperanza.

Publicidad

En el listado también aparecen grupos especiales que intervendrán en foros y debates como es el caso del Blog de Ema y Didier (Costa Rica) y Lío en las Redes (de diferentes países), destacaron los organizadores.

Un portavoz de la JMJ indicó a Acan-Efe que oficialmente los conciertos comienza el próximo martes con el arranque del evento religioso, pero como muchos artistas ya se encuentran en territorio panameño realizando sus presentaciones en parroquias y localidades especiales.

En la Jornada Mundial de la Juventud se han levantado dos mega tarimas que están ubicadas en el paseo marino Cinta Costera, en el centro de la ciudad; y otra en Metro Park, hacia el este de la capital, donde se congregarán miles de peregrinos, turistas y nacionales para escuchar el mensaje de Francisco y donde cantantes y músicos harán sentir también su talento.

La JMJ Panamá 2019 se convertirá en un verdadero escenario de alegría y fervor católico, donde miles de jóvenes y adultos verán al santo padre y afirmarán su devoción con Jesucristo y la Virgen María.

Publicidad

Publicidad