| Telemetro
PANAMÁ Juegos del Destino - 

JUEGOS DEL DESTINO | Asiye arroja un cuchillo y Zahide lo descubre

Asiye y su hija Nergis fueron a arrojar el cuchillo con la que ésta mató al hombre que abusó de ella; pero Zahide las vio y lo tomó.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Zahide se dio cuenta cuando Mahir, con el apoyo de su hermano y su sobrino, introducía en su habitación de la mansión un sofacama.

Entonces, ella comenzó a hablar mal de Asiye con su esposo Raci, a quien le dijo que le parecía que esconde algo.

Cemal recuerda cómo conoció a Helin

Cemal recordó el momento en que conoció a su esposa Helin, a quien impactó con un camión hace años, casi muere en el accidente pero él logró sacarla del vehículo.

El hombre con quien viajaba murió quemado, ya que el auto se incendió segundos después de sacarla del mismo.

Nergis descubre que Asiye guarda el cuchillo

Nergis descubrió que aún Asiye guarda el cuchillo con quien su hija asesinó al hombre que abusaba de ella.

Al verlo entró en crisis, Asiye le dijo que no había tenido tiempo de arrojarlo y que de todas formas estaba pensando en entregarse; Nergis le rogó que no lo hiciera y que salieran de una vez a arrojar el cuchillo.

Asiye le pidió que se calmara y juntas bajaron al jardín de la mansión, cuando se disponían a introducir el cuchillo en el basurero, fueron vistas por Zahide.

Cemal decide quedarse

Luego de que Cemal y su esposa se iban de la mansión, Cemal cambió de opinión luego de que la misma Asiye le dijera que está enamorada de Mahir y que está feliz con él y sus hijos.

Llega a la policía a la mansión y Asiye entra en pánico

La policía llegó a la mansión, Ugur corrió a abrazar a su madre Asiye y le dijo que la habían venido a buscar; ella y Nergis se pusieron muy nerviosas; pero resulta que las autoridades venían por Raci.

Zahide enfrenta a Asiye

Luego de ver lo nerviosas que se pusieron, Zahide comenzó a tirar su veneno y delante de todos, en la mesa, sacó el cuchillo que habían arrojado Asiye y Nergis en el basurero.

Comenzó a preguntar qué era eso y Asiye, muy nerviosa, le dijo que Nergis lo encontró en el bosque y se lo dio, y que ella quería arrojarlo para que los niños no se lastimaran.

Zahide pierde el control

Luego de que se generara una discusión por el cuchillo, Zahide perdió el control y comenzó a buscar en la cocina un cuchillo que hiciera juego con el que encontró; hizo un escándalo y Mahir le ordenó que se lo diera.

Después de negarse, se lo dio y él lo arrojó en el basurero de la cocina de la mansión.

Amenazan a Raci

Uno de los trabajadores de Raci, le pidió un millón de liras para poder retirar la denuncia que puso en su contra, por los negocios ilícitos que realiza en el hotel de su padre.

Harun le dice a Mahir que tiene cáncer de hígado

Harun le dijo a su hijo Mahir que tiene cáncer de hígado, que está bajo tratamiento y que el doctor le dijo que puede operarse pero teme que muera en la operación, ya que por su edad no tiene fuerzas para aguantar algo así.

No te puedes perder este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: