| Telemetro
PANAMÁ Juegos del Destino - 

JUEGOS DEL DESTINO | Asiye, sus hijos y Mahir sufren un accidente

Mientras Asiye y sus hijos huían, Mahir se ofreció a acogerlos; pero mientras conducía un camión impactó el vehículo y los dejó heridos.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Asiye, tras descubrir que su hija Nergis fue víctima de abusos sexuales por parte de un vecino que parecía inofensivo; decidió huir junto a ella y su hijo.

Sin ningún lugar al que ir, Mahir se cruza en su camino y se ofrece a acogerlos, pero mientras conducía, un camión impactó el vehículo donde viajaban y terminaron en el hospital.

Asiye despierta angustiada

Asiye despertó en el hospital, se acordó de sus hijos y se paró corriendo a buscarlos, la enfermera fue detrás de ella pidiéndole que se calmara y luego escuchó que su hija le decía mamá, los encontró, a ella y a su hijo en una habitación del hospital.

Su hijo resultó con problemas respiratorios, producto de su enfermedad, pero el doctor le aseguró que con tratamientos y cuidados, mejorará.

Mahir está en terapia intensiva

Mahir, luego del accidente, quedó en estado critico; mientras eso pasaba, la policía interrogó a Asiye y ella no tuvo más remedio que decir que era la esposa de Mahir.

En el momento en que estaba siendo interrogada, llegó su hermano y la policía le dijo que estaba con la esposa de Mahir; él se sorprendió mucho y fue a decirle a su madre.

Su madre fue a conocerla y a sus hijos, pensando que sí es la esposa de Mahir y que tiene dos nietos.

Asiye y sus hijos se quedan en la casa de la madre de Mahir

Asiye y sus hijos fueron a la casa de la madre de Mahir, ya que ella insistió en que fueran a descansar luego de estar muchas horas en el hospital.

Cemal y Asiye frente a frente

Después de abandonarla y de muchos años sin verse, Asiye quedó sorprendida al ver que Cemal llegó con una mujer y un niño a la mansión donde se está quedando con sus hijos.

Luego de verse frente a frente, su hija Nergis salió y se dio cuenta que era su padre quien estaba afuera. Él se quedó sin palabras al verla y luego se desmayó.

Al darse cuenta, Asiye corrió y la tomó entre sus brazos, la esposa de Cemal se dio cuenta de lo que pasaba y le dijo que la ayudara, pero Asiye se negó y pasó a la casa.

No te puedes perder todo este capítulo, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: