PANAMÁ La Desalmada - 

LA DESALMADA | Fernanda y Rafael esperan llevarse bien con Julia

Octavio le dice que se puede ir buscando casa. Julia les reclama que Fernanda y Rafael estén felices por arruinarle la vida a su hija.

LD_1
Por LD_1

Leticia le dice a Fernanda que pueden hacer actividades juntas en casa, Fernanda quiere trabajar. Julia llega y no sabía que tenía visitas. Octavio le dice que se puede ir buscando casa. Julia les reclama que estén felices por arruinarle la vida a su hija. Fernanda le recuerda que tiene un trato cordial con Isabella. Julia pondrá de su parte para que se lleven bien. Rafael trata de llevar todo en paz, le recuerda que Julia es la mejor amiga de Leticia.

Rosalina anda mareada y con náuseas, Isabella le dice que dé estar embarazada. Rosalina me da vergüenza comprar una prueba de embarazo porque el dependiente la conoce, Isabella se ofrece a comprarla. La prueba resulta ser positiva, pero Isabella le recomienda hacerse otra prueba, y piensa que con eso tal vez Luis se case con ella. Isabella planea algo, porque pone la prueba a nombre de ella.

Carmelo le reclama a Rigoberto por estar detrás de Isabella, le dice que es una mujer interesada. Rigoberto quiere demostrar que es algo más.

Octavio le pide a Julia que tenga cuidado, que no se meta con Rafael y menos con Fernanda. Julia quiere saber que desea de Fernanda, porque dijo que quería conseguir algo de Fernanda.

Leticia le comenta a Octavio que Julia recibió los papeles de divorcio de Germán. Octavio piensa que deberían reconciliarse y volver con él, Leticia la ve dudando. Leticia también piensa que será un reto para Octavio llevarse bien con Fernanda.

Panchita está molesta porque los padres de Piero viven con una particular relación. No quiere esas cosas "modernas", Piero trata de explicarle, pero Panchita está muy cerrada.

Piero le comenta a Leticia que sufrió la separación de sus padres y no quiere lo mismo para María. Leticia le pareció que sus padres se querían mucho.

Luis y Julia llegan a ver a Rafael y Fernanda, le dan la noticia que se irán a vivir a la hacienda de Octavio. Fernanda llama a César y le dice que ya está hecho y que a partir de hoy vivirá en la hacienda de Octavio, Rafael lo escucha y Fernanda tiene que inventar que hablaba con Sandra.

Isabella llega a ver a Rigoberto, le dice que le pasó algo muy importante pero no le que iré contar algún. Rigoberto piensa que le sigue doliendo todo con Rafael, ella lo niega y él quiere que sigan su camino juntos. Isabella le pide a Rigoberto que necesita vengarse y que cuando esté todo bien, le dirá a todo el mundo que siempre lo ha amado y que se casarán.

Juana le dice a Fernanda que está justificando sus planes, Fernanda esperó tres años para vengarse. Juana promete que no dirá nada a Rafael pero que Octavio pueda que quiere tenerla cerca para deshacerse de ella cuando quiere.

Octavio le menciona a Carmelo que tiene motivos para tener cerca a Fernanda, Carmelo le dice que es más fácil una bala, porque es más que un capricho.

Mientras Rafael y Fernanda recorren los terrenos de la hacienda, se detiene y se besan, pero Fernanda siente la molestia del dije de toro de Rafael. Él está contento de que su padre se lo devolviera, desde niño sabía que algún día se lo dijera y ahora para él significa el símbolo de su reconciliación. Fernanda está incómoda y sale corriendo.

Embed

En esta nota: