LA DESALMADA La Desalmada -  16 de septiembre 2021 - 08:14hs

Rafael se niega a cumplir la apuesta con Fernanda

Fernanda le gana la carrera a Rafael, pero no quiere entregarle el caballo, le ofrece dinero, pero ella no quiere aceptarlo, piensa que no tiene palabra.

LD_1
Por LD_1

Rafael buscaba limpiar su honor, pero Fernanda cree que, a costa de ella, porque se sintió humillada.

Octavio se molesta porque su hijo no le avisó que se llevaría al caballo.

Candela se mantiene viviendo en la casa, por sorpresa de Rosalina, no quiere ocupar la misma casa que ella.

Fernanda le gana la carrera a Rafael, pero no quiere entregarle el caballo, le ofrece dinero, pero ella no quiere aceptarlo, piensa que no tiene palabra.

Rafael no creía que fuera a perder, su padre le llama para reprocharle por tomar a su caballo, Rafael no quiere ni que se entere que lo apostó.

Adolfo Guzmán le recrimina a Rafael por haber perdido la carrera, le grita que le hizo perder mucho dinero, y manda a sus hombres a darle una "calentadita", luego lo golpean y dejan tirado.

Se dan cuenta que el caballo no está en el remolque, resulta que Fernanda lo tiene.

El Señor Octavio escucha que se perdió su caballo, y dice que, si no aparece, Rigoberto y su padre se van.

Resulta que le dejaron un recado en el remolque a Rafael, ya sabe quién es.

Juana le advierte a Fernanda que es más un problema que una solución que un caballo "pura sangre" este en sus establos.

Mientras Rosalina y Candela discuten con Luis sobre la presencia de ambas en el lugar, aparece Miriam diciendo que Piero le comentó que podía quedarse a vivir allí. Luis le dice a Piero que, porque le dijo a su madre que se podía quedar allí, Luis considera que necesitaba tiempo para arreglar la situación con Rosalina y Candela.

Rosalina no cree que ahora tenga que aguantar a la examante y la ex esposa de Luis, Candela le dice que todos los bienes de él están a nombre de Miriam, ahora Candela le ofrece a Rosalina una tregua para poder sacar a la ex esposa de Luis de la casa.

Rafael llega a buscar al caballo, le dice a Juana que se lo regresen; pero llega Fernanda y le hace disparos de advertencia a Rafael.

Mientras Octavio y Julia tenían su "momento", aparece Leticia para decirle que le ofreció la casa de sus padres a su amigo. Así podía llevar a su familia a otra casa, Octavio le recrimina un poco por el hecho de que no pagará renta, pero al final está de acuerdo, además está muy nervioso porque tuvo que ocultar a Julia para que Leticia no la viera.

Embed
En esta nota: