| Telemetro
PANAMÁ La Madrastra - 

LA MADRASTRA | Álvaro cena en la casa de Esteban y besa a Lucía

Con muchas mentiras, Álvaro compartió en la casa de Esteban, cenando con Lucrecia y los hermanos de Lucía; luego, la besó pero fue sorprendido.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Florencia le dijo a Marcia que el primer amor de Esteban fue Rebeca y ella le pide que deje de fastidiarla con eso, pensando que era una mentira.

Pero luego, Florencia le dio todos los detalles de cómo surgió el amor entre ellos desde la prepa. Y eso no es todo, le dijo que dejara de acosarlos porque ella es capaz de todo.

Álvaro cena en la casa de Lucía y les miente a todos

Álvaro fue a la casa de Lucía para invitarla a dar un paseo en la moto que compró con el dinero del chantaje de Paula; pero Lucrecia los escuchó y decidieron quedarse a cenar.

Los hermanos de Lucía estaban allí y uno de ellos le preguntó a qué se dedicaba, y él, mintiendo descaradamente, les dijo que estaba por terminar la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Álvaro besa a Lucía

Álvaro le dio un beso a Lucía y en ese momento entró Esteban, quien se molestó mucho preguntando quién era y exigiéndole que no tocara a su hija.

Habló con Esteban y él le ofreció disculpas, le aseguró que las intenciones con Lucía eran buenas.

Esteban y Paula posponen la fecha de la boda

Esteban les comunicó a sus hijos que Paula y él decidieron casarse dentro de un mes, ellos se sorprendieron y le preguntaron el motivo; èl sólo les dijo que es para que tengan más tiempo para organizar el evento.

Lucrecia le dijo que estaba de acuerdo con la boda, Esteban se sorprendió mucho y les agradeció.

Marcia lleva a Iñaki a conocer al padre José

Marcia le presentó a Iñaki al padre José, desayunaron juntos y ella le dijo que él es el ángel que le envió al orar por ella cuando estaba en la cárcel.

Marcia le pidió que la ayudara para que pueda ver a sus hijos y él le aseguró que organizará un plan para hacerlo posible.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: