| Telemetro
Cantante La Mordida - 

Don Omar- Revelan detalles de su cáncer; le extirparon un riñón

Al cantante Don Omar le diagnosticaron cáncer de riñón por lo que tuvieron que operarlo. ¡Esto es lo que se sabe!

Valerie Stoute
Por Valerie Stoute

¡Más detalles del cáncer de Don Omar siguen saliendo a la luz! A principios de esta semana, se dio a conocer que el cantante tenía una de las enfermedades más temidas por el ser humano, pero él compartió con sus seguidores que se encuentra en recuperación tras haberse sometido a una cirugía. ¡Y la gente quería saber qué tipo de cáncer tenía!

El conductor del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina, llamó al cantante y este brindó detalles del procedimiento quirúrgico al que se sometió, dejando entre ver qué tipo de cáncer tenía, pues reveló que le extirparon uno de sus órganos.

De Molina compartió algunos detalles de la cirugía de la cual se está recuperando en un hospital de Orlando. "Ayer tuve una gran alegría alrededor de las 6:15 de la tarde, cuando me entra primero un texto y a los 2 minutos una llamada, era Don Omar para decirme que había salido bien de su operación, una operación que demoró 4 horas y que ya se sentía bien", destacó.

Embed

Cáncer de riñón, uno de los más temidos, el de Don Omar

Mencionó que el cantante le confesó, aún con los efectos de la anestesia; sin embargo, que ya le habían quitado el cáncer. "Todavía se le sentía cuando él hablaba un poco los efectos de la anestesia, pero la alegría que recibí fue muy grande porque me dice ‘ya me quitaron el cáncer'", compartió.

El presentador además confirmó que el tipo de cáncer que le fue diagnosticado a Don Omar fue de riñon, pues recordó que hace 20 años a él le detectaron el mismo mal y también fue operado de manera exitosa.