Redacción

McDonald's presentó su Gran Día, una jornada solidaria que busca recaudar fondos para apoyar importantes causas sociales: familias de niños que se encuentran recibiendo tratamientos médicos en el Hospital del Niño y jóvenes en riesgo social que necesitan orientación y una oportunidad para ingresar al mercado laboral. Este año, se logró alcanzar la venta de más de 28mil Big Mac que se traduce en una recaudación de $114,226.20.

Lo recaudado durante todo el día por la venta del Big Mac se destina a la Fundación Infantil Ronald McDonald para contribuir con el mantenimiento y operación de la Casa Ronald McDonald en Panamá; que en 4 años de su funcionamiento se ha convertido en un hogar para más de 6,900 niños y sus familias de escasos recursos, provenientes de áreas de difícil acceso y cuyos hijos requieren tratamientos médicos prolongados en el Hospital del Niño.

Publicidad

La otra parte se destina al programa de formación e inserción laboral "Mi Primer Empleo" del Movimiento Nueva Generación, que se encarga de capacitar y formar a jóvenes en riesgo social que cumplen la mayoría de edad, para que puedan obtener un primer empleo formal en alguna de las empresas del programa: McDonald's, Felipe Motta o Cable Onda quienes a la fecha ya han sumado más de 170 jóvenes a su fuerza de trabajo.

"En McDonald's nos sentimos muy orgullosos de haber tenido una exitosa jornada con el apoyo de cientos de personas que contribuyeron a estas dos causas mientras disfrutaban de nuestra hamburguesa icónica. Esta celebración brinda nuestro país la posibilidad de continuar generando cambios positivos para la niñez y juventud de nuestro país, junto a la comunidad.", comentó Martha Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

Publicidad

Como en todas las jornadas, personalidades, actores, blogueros, músicos y deportistas estuvieron acompañando a los colaboradores y beneficiarios de las donaciones para vivir una celebración especial.

Arcos Dorados esta comprometido con el bienestar infantil y el de las familias en América Latina, es por ello que apoya causas como esta, al igual que cree en el talento de los jóvenes y como empresa apuesta por la formación e inserción laboral a través de alianzas con instituciones públicas y privadas.

Publicidad

Publicidad