| Telemetro
Leandro Diaz -  23 de enero de 2024 - 10:49

LEANDRO DÍAZ | Leandro conoce a Matilde Lina

En este capítulo de Leandro Díaz: Leandro conoce a Matilde Lina en un Festival Vallenato, donde va a presentarse y que quiere que un empresario lo firme.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

En este capítulo de Leandro Díaz: Leandro conoce a Matilde Lina, en un Festival Vallenato, donde va a presentarse y que quiere que un empresario lo firme.

Leandro siempre ha tenido el sueño de convertirse en un gran artista y le propone a su amigo Reinaldo ir a un Festival de Vallenato, donde irá un empresario a firmar a nuevos músicos.

En medio de su travesía, el auto en el que van se descompone pero afortunadamente logran darles el bote hasta el lugar y además se inscriben en el Festival.

Matilde estaba a punto de irse de viaje con su esposo Moisés Cohen, pero él se las cancela por tema de "Negocios", ella al ver la situación decide irse a pasear y disfrutar del Festival de Vallenato sin el permiso de su marido, se escapa del empleado que la vigila.

Cuando están en la plaza, Reinaldo le describe a su amigo Leandro lo hermosa que es Matilde y él queda sin palabras, como si la estuviese viendo.

Durante ese momento, se encuentra con el cantante Pello Mestre, quien es el malo de la novela y empieza a insultar a Leandro de inmediato, al provocarlo se pelean y terminan descalificando al pobre Leandro del Festival.

Leandro se va a al río a cantar, con una tristeza muy grande, sin saber que allí conocería a Matilde Lina, quien fue a esconderse del vigilante de su marido. Matilde y Leandro se conocen y van a disfrutar del festival.

El esposo de Matilde Lina golpea a Leandro al verlo bailar junto a su mujer, al momento que se lleva a su esposa una chica llama a Moisés y Matilde descubre que le es infiel.

Sigue viendo el capítulo completo de Leandro Díaz aquí:

LEANDRO DÍAZ 22 DE ENERO DEL 2024.mp4

En esta nota: