PANAMÁ Llamas del Destino - 

LLAMAS DEL DESTINO | Celebi cae y Cemre habla sobre el maltrato que sufrió a su lado

La operación de contrabando que estaba a punto de hacer Celebi fue descubierta y Cemre habló frente a todos sobre el maltrato que recibió por parte de él.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Cemre le pidió a la señora de servicio que le diera a Celebi algo de tomar, para que se relajara mientras trabajaba en su oficina.

Mientras la señora le servía también algo para picar, Cemre aprovechó y puso las gotas en su bebida, lo que hizo que le diera sueño y se fuera a su habitación.

Cemre coloca el micrófono en la oficina de Celebi

Luego de asegurarse que Celebi estuviera dormido, Cemre bajó a su despacho y colocó el micrófono para que Ozan y la policía pudieran escuchar la conversación con el socio sobre la operación de contrabando que planean.

Luego de instalar el micrófono, Cemre se vistió y se arregló para recibir a los invitados para la cena que organizó Celebi; en eso llegó la madre de Celebi y lo despertó, le extrañó verlo así pero lo despertó y le dijo que se arreglara para recibir a sus invitados.

Celebi conversa con su socio y todo es revelado

Celebi recibió a los invitados en su casa, incluyendo a su socio en el negocio de contrabando, cuando lo vio le dijo que tenían que hablar de forma urgente y lo hicieron en su despacho, en ese momento la policía lo estaba escuchando todo.

Celebi le dijo que tenían que sacar todas las piezas del lugar donde las tenían y que debía ser de inmediato, por lo que envió a unos de sus hombres a iniciar la operación.

Hombres de Celebi son sorprendidos

Justo en el momento cuando sacaban las piezas de contrabando, los hombres de Celebi fueron sorprendidos por la policía y detenidos.

Cemre sorprende a Celebi y a todos los invitados

Mientras eso pasaba, Cemre decidió hablar abiertamente por primera vez sobre los golpes y maltratos que ha recibido por parte de Celebi, al frente de él y de sus invitados, dejó claro que él es un hombre violento y hasta mostró cómo tapó su cuello con maquillaje, tras lo que Celebi le hizo.

No se pueden perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrán ver completo:

Embed
En esta nota: