Luego de que Cicek fuera asaltada y llegara Iskander para salvarla, él le pidió que confiara en ella y se la llevó a su casa.
La madre de Iskander abre los ojos
La madre de Iskander se dio cuenta de los crímenes de Celebi y comenzó por no defenderlo, habló con él en la cárcel y le pidió que se declarara culpable de todos los crímenes que ha cometido, le mencionó a Gunes y le dijo que lo hiciera por su hija.
Ruya se despide de Cemre
Llegó el día y Ruya se despidió de Cemre para irse del pueblo e ir a trabajar a otro lugar; mientras se estaban despidiendo, Cemre vio cómo Omer la miraba, desde una pared.
Luego le dijo que si la amaba de verdad, corriera detrás de ella y que no permitiera que se fuera.
Celebi se declara culpable y es condenado
Para sorpresa de todos, Celebi se declaró culpable de todos los delitos que cometió y fue sentenciado a 20 años y 9 meses de prisión; además, dejó libre de los cargos al hombre que por años trabajó para él.
Omer le pide a Ruya que no se vaya
Omer tomó las llaves de un taxi y se fue detrás de Ruya, quien iba en camino al aeropuerto; cuando se encontraba en el tráfico la llamó y le dijo que se bajara del carro, que era importante; entonces allí le pidió que no se fuera, ella al principio estaba con dudas, pero luego tomó su mano y lo besó.
Celebi ordena hacerle daño a Ozan
Luego de liberar de los cargos a su hombre de confianza, Celebi le pidió que tenía que ayudarlo a destruir a Ozan.
No te puedes perder todo lo que pasó en este capítulo, aquí lo podrás ver completo: