PANAMÁ Llamas del Destino - 

LLAMAS DEL DESTINO | Cemre le declara la guerra a Celebi

Celebi escuchó cuando Cemre le decía a Ozan que no descansará hasta destruirlo y por eso ahora él rompió el trato que hicieron.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Cemre aparece públicamente junto a Celebi, cumpliendo con el trato de aparentar estar a su lado para poder estar con su hija Gunes.

Los medios se le acercaron y Cemre no tuvo otra opción que asegurar que no se divorciará de Celebi, aun cuando ya lo está y él no ha querido anunciarlo.

Ruya habla con la ex de Omer

Al ver que la ex de Omer los saludó, Ruya se le acercó y le dijo que no se metiera en su relación, pero ella le dijo que ella es su propio obstáculo, ya que es de otra clase social.

Ruya habló con Omer y se sintió mal, le dijo que se había dado cuenta que había una mujer que lo conocía más que ella pero él le pidió que no se pusiera así, que ella es parte de su presente y su ex es el pasado.

Ozan le confiesa sus sentimientos a Cemre

Ozan fue hasta donde Celebi realizó sus primeras declaraciones como candidato a alcalde, allí vio a Cemre y ella al verlo, se acercó y le pidió que se alejara, pero él le confesó sus sentimientos y le aseguró que estará siempre a su lado.

Cemre le dijo que no se dará por vencida y le pidió que se cuidara.

Celebi le pide a Cemre que duerma con él

Celebi le dijo a Cemre que el trato que habían hecho se había terminado y que él había descubierto que aún sigue pensando en cómo destruirlo.

Ella lo admitió y le dijo que puede contarle a todos lo que él le ha hecho pero él la amenazó y le dijo que si ella hace algo, él le hará daño a Gunes.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: