PANAMÁ Llamas del Destino - 

LLAMAS DEL DESTINO | Cemre obtiene la custodia de Gunes

La expareja de Celebi aceptó brindar su testimonio en contra de Celebi y gracias a eso, el juez pudo otorgarle la custodia de Gunes a Cemre.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Ruya entró al almacén de la casa de Tomris, donde Iskander le salvó la vida a Cicek y encontró en el piso el collar de Bulent manchado de sangre; lo tomó y salió desconcertada del lugar.

Luego le preguntó a Atlas por la cadena y él le dijo que era de su papá Bulent; ella pensó lo peor, se quedó callada y se fue al juicio de Cemre.

Cemre obtiene la custodia de Gunes

Cemre logró llevar al juicio a la expareja de Celebi, a quien él mismo dejó en silla de ruedas; ella aseguró ante el juez que él no debe obtener la custodia por ser un hombre violento.

Luego de su testimonio, el juez le otorgó la custodia a Cemre.

Cemre le agradeció a la exnovia de Celebi, por haber aceptado viajar a dar sus testimonio y así desenmascararlo de una vez y por todas.

Celebi se hunde

Pasaron al juicio y para sorpresa de Celebi, su socio de declaró culpable y además aseguró que la operación de contrabando la planearon juntos. Celebi no podía creer lo que estaba escuchando y se sintió devastado.

Luego del testimonio de su socio, el juez ordenó que siguieran detenidos hasta recabar más pruebas sobre el delito del que se les acusa.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: