PANAMÁ Llamas del Destino - 

LLAMAS DEL DESTINO | Cicek pone en alerta a Iskander y Celebi queda en ridículo

Cicek puso en alerta a Iskander, le devolvió el dinero que le darían a Bulent, lo invirtió y luego Celebi quedó en ridículo al intentar despedirlo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Celebi le pidió a Cemre que se reuniera con las simpatizantes femeninas de su campaña, le dejó claro que irá acompañada de uno de sus hombres.

Antes de eso, Cemre se aseguró de colocar las gotas en su café, el plan que inició hace algunos días para mantenerlo sedado y que así no le haga daño.

Cicek cambia de opinión y no le da el dinero a Bulent

Cicek fue a la casa de Bulent y le dijo que no le llevó el dinero que pidió porque le está ofreciendo darle toda la fortuna de Tomris, a cambio de que le entregue a Atlas.

Ante ese ofrecimiento, Bulent comenzó a dudar y le puso condiciones.

El plan para despedir a Iskander no le sale bien a Celebi

Celebi planeaba despedir de la empresa a Iskander, luego de enterarse que el mismo retiró 20 millones de liras, pero antes de efectuarse la reunión con la junta directiva, Cicek le devolvió el dinero y le habló sobre las intenciones de su hermano, así que él se adelantó.

Iskander tomó el dinero y en lugar de dárselo a Bulent, lo invirtió; lo que hizo que Celebi se quedara sin palabras.

Ozan le deja una nota a Cemre

Ozan fue nuevamente a la escuela de Gunes y le entregó una nota para Cemre, al llegar a casa ella logró dársela sin que se diera cuenta Celebi; allí le habla sobre el negocio de contrabando en el que está envuelto Celebi y la citó para reunirse.

Cemre se metió en la oficina de Celebi para tratar de buscar pistas y casi es descubierta por él.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: