PANAMÁ Llamas del Destino - 

LLAMAS DEL DESTINO | Detienen a Tomris

Celebi puso en marcha su plan e hizo que detuvieran a Tomris por hacer pasar el cuerpo de su hija por el de Cicek, quien sobrevivió al incendio.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Omer había conversado con una persona para poner en venta su tienda, pero luego de conversar con Ozan, decidió no hacerlo, ya que él le dijo que no quería que se quedara con lo único que tiene.

Omer llama a su exnovia

Omer llamó a su exnovia para decirle que fuera a ver a su madre, debido a que la misma está muy enferma; lo hizo delante de Ruya para que no sintiera celos.

Su exnovia no respondió, así que le dejó un mensaje de voz.

Tomris gana el caso de la custodia de su nieto

Tomris le dijo a Celebi que ahora no habrá nada con lo que pueda amenazarla, que luego de que le otorguen formalmente la custodia de su nieto, ella seguirá ayudando a Cemre y a sus amigos.

Pero lo hizo de una vez, llamó a Cemre y le dijo que un agente inmobiliario la llamaría para mostrarle algunas casas, Cemre se mostró apenada pero le agradeció toda su ayuda.

Plan de Celebi para hundir a Tomris

Celebi, luego de sentirse furioso al ver cómo Tomris ganará la custodia de su nieto, puso en marcha un plan para hundirla.

Resulta que Celebi hará todo lo posible para que la detengan en prisión por haber fingido la muerte de Cicek y hacerla pasar por su hija Simal.

Cicek trata de despedirse de Atlas pero él se pone triste

Luego de que Alí le pidiera a Cicek irse juntos bien lejos, ella habló con Atlas para explicarle que no se irá del todo, que se seguirán viendo, pero él muy triste la abrazó y le pidió que no se fuera.

Ante esto, ella sintió un gran dolor y lo abrazó. Ahora ella no sabe qué hacer.

Detienen a Tomris

Tomris se encontraba en su casa cuando la policía llegó y le dijo que tenía que llevarla ya que había una denuncia en su contra.

Al llegar a la comisaría, el encargado le explicó por qué se encontraba allí y ella se sorprendió al saber que se trataba del cambio que hizo de pruebas y demás, cuando murió su hija en el incendio.

Luego de esta, solicitó ver a su abogado.

Ruya se encuentra con un viejo amigo

Ruya fue a una entrevista de trabajo y cuando pasó a la oficina de la persona encargada, se dio cuenta que era un viejo amigo y quedó sorprendida.

Él le dijo que pensaba que ella sabía que iba para allá, pero ella le dijo que no tenía idea, él la invitó a sentarse para conversar y le dio su sentido pésame por la muerte de su padre.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: