PANAMÁ Llamas del Destino - 

LLAMAS DEL DESTINO | Iskander retira una gran suma de dinero de la empresa

Sin el debido consentimiento, Iskander retiró 20 millones de liras para dárselos a Bulent y así pueda devolverle a Atlas a Cicek.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Bulent llamó a Celebi para decirle que Tomris le dejó toda su fortuna a Cicek mientras permanece detenida, además; le dijo que está con Atlas hasta que Cicek le entregue 20 millones de liras.

Celebi se quedó pensado y de una vez recordó lo que le informaron sobre el retiro de esa misma cantidad, por parte de su hermano Iskander.

Tomris le recomienda a Cemre algo para cuidarse

Cemre fue a visitar a Tomris en la cárcel, allí le contó una discusión que tuvo con Celebi, donde tuvo mucho miedo; ella le recomendó un medicamento para sedar de forma diaria a Celebi y de esa forma, evitar sus reacciones violentas.

Tomris le explicó con detalle cuáles son las dosis que debe administrarle, para que no se vea reflejado en análisis de sangre y esas cosas. Cemre aceptó y logró obtener el medicamento.

Iskander le deja el dinero a Cicek

Iskander fue a la casa de Cicek y le entregó un maletín con los 20 millones de liras que pidió el padre de Atlas para poder liberarlo.

Cicek se asombró y le dio las gracias, Iskander le dijo que lo llamara en la noche para entregarle el dinero y que él estará con ella en ese momento para protegerla.

Celebi enfrente a Iskander

Celebi enfrentó a Iskander por el dinero que retiró de la cuenta de la empresa sin la debida aprobación, le dijo que le explicara el motivo y además que Cicek no lo va a querer jamás; eso provocó que se alterara y casi lo golpeara.

Celebi se fue con una sonrisa en el rostro, le dijo que lo despedirá de la empresa y luego Iskander derribó todo lo que tenía a su paso, alterado por lo sucedido.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

En esta nota: