Atlas se puso muy triste porque se enteró que Tomris corrió de la casa a Cicek por haber ayudado a Iskander a salir de la cárcel.
Siguen a Cemre y encuentra algo en su habitación
Cemre se encontraba caminando por el vecindario luego de que la mamá de Ozan la corriera de su casa, cuando sintió que alguien la seguía.
Apresuró el paso, llegó a su casa y cerró bien la puerta, pero al llegar a su habitación vio algo en su cama, de una vez llamó a la policía para asegurar que Celebi quiere hacerle daño.
La policía le recomendó ir a poner la denuncia para hacer lo posible de q un escolta pueda protegerla.
Atlas llama a Iskander
Atlas llamó a Iskander muy dolido, le contó que Tomris corrió de la casa a Cicek entonces él comenzó a llamarla pero no le respondió porque estaba hablando con Cemre y Ruya.
No tenía otro lugar a dónde ir y fue con ellas.
La madre de Ozan le dice lo que siente
La madre de Ozan no ignora lo que él siente por Cemre, pero le pidió que se olvidara de ella por su temor a ser asesinado por Celebi.
Luego de escucharla, le confesó a su madre que ama a Cemre, que no le tiene miedo a Celebi y que no se dará por vencido. Ante su confesión, ella se quedó sin palabras y se puso a llorar.
Asaltan a Cicek e Iskander la salva
Luego de que Ruya le dijera que se fuera, Cicek salió caminando por la noche y fue asaltada por dos hombres que casi la hieren al resistirse, por fortuna llegó Iskander y la salvó.
Ella le fue sincera y le contó lo mal que se siente porque sus amigos la han dejado sola. Iskander le dijo que no estará sola a partir de ese momento y que lo tiene a él.
No te puedes perder todo este capítulo que estuvo bien bueno, aquí lo podrás ver completo: