Ruya estaba muy angustiada y llamó al comisario para decirle que Omer fue a buscar a Celebi y que estaba armado, dispuesto a vengar lo que le hizo a Ozan.
Cemre, llorando, le pidió perdón por haber decidido alejarse de él y se dio un gran susto, ya que su corazón dejó de latir, pero Tomris llegó y pudo realizar la maniobra para que su corazón volviera a latir.
Madre de Ozan corre a Cemre
La madre de Ozan se dio cuenta de que Cemre había estado con Ozan y le dijo que no quería verla allí, entonces, Cemre decidió irse del hospital para no alterarla.
Omer le apunta a Iskander con un arma
Omer le apuntó con una pistola a Iskander, quien iba en camino a su casa. En ese momento, Omer le exigió que lo llevara con Celebi, pero él le dijo que no sabía dónde estaba pero que tenía la misma intención que él que lo capturaran.
Llegó la policía y Omer tuvo que arrojar el arma dentro del vehículo de Iskander, para no ser detenido y no ocasionar problemas, la policía lo revisó y como vio que todo estaba bien, se fueron.
Cemre se cansa y da declaraciones
Cemre se cansó y cuando estaba saliendo del hospital fue capturada por los medios, dejó a su hija dentro del taxi y dio unas palabras a los medios, causando tristeza en todas las mujeres allí presentes.
Iskander y Omer van a buscar a Celebi
Iskander y Omer hablaron con el abogado de Celebi, con el objetivo de sacarle información y de dar con Celebi para capturarlo.
Él les habló sobre su plan de huir en un barco, así que fueron a hablar con el capitán.
Cemre pide ayuda pero termina sentada en la estación
Cemre pidió ayuda con seguridad para protegerla, pero no pudo conseguirlo; por lo que decidió quedarse en la entrada de la estación de la policía, en el piso, junto a su hija Gunes.
Iskander y Omer hablan con el capitán
Iskander y Omer encontraron al capitán que llevaría a Celebi fuera del país, encerrado en su barco; le exigieron que les dijera dónde está e Iskander le ofreció el doble de lo que le pagaron para que hablara.
No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo: