LLAMAS DEL DESTINO Llamas del Destino -  16 de septiembre 2022 - 11:29hs

LLAMAS DEL DESTINO | Ozan logra hallar un indicio importante 

Ozan llama a Omer para notificarle que encontró un indicio con su amigo investigador, pues esto puede llevarlo a encontrar trapos sucios de Celebi.

César Fula
Por César Fula

Llamas Del Destino inicia con Rüya cenando con su nuevo jefe y antiguo compañero de la universidad, donde abordarán el tema de lo que vive actualmente en su lucha incansable contra el ahora alcalde Celebi, ella busca tener aliados en esta ardua batalla.

Omer rompe corazones

El antiguo amor de Omer saca todos sus sentimientos a flote, ya que quiere despejar las dudas de lo que fue su relación con él, y al verlo con Rüya ella le dice que eso le rompió el corazón, y aún más cuando en el pasado fue él quien quiso dejar todo. Ahora ella intenta saber por qué tomó esa actitud para despejar su inquietud de amor incompleto con Omer.

La pista de Ozan

Ozan llama a Omer para notificarle que encontró un indicio con su amigo investigador, pues esto puede llevarlo a encontrar trapos sucios de Celebi, así que, van a la dirección que pudo hallar mediante contactos anónimos que también buscan tumbar a Celebi.

Al llegar a casa de la dama misteriosa, Ozan y Omer le dicen que saben que su padre no era un contrabandista como se le acusó hace tres años, ella les comenta que su padre había encontrado a su antiguo jefe estaba con contrabando de piezas históricas, y cuando quiso acusarlo murió por un accidente de tránsito.

Iskender confronta a Alí

Iskender se acerca a Alí para aclarar las cosas sobre Çiçek, pero Alí lo recibe a golpes porque piensa que él tiene una relación sentimental con su antigua prometida, aunque Iskender le dice que no existe nada entre ellos ya que Çiçek ama profundamente a Alí.

No te pierdas de lunes a viernes Llamas Del Destino después de Meryem por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: