PANAMÁ Llamas del Destino - 

LLAMAS DEL DESTINO | Ozan se comunica con Cemre

Ozan fue a la escuela de Gunes y le pidió que le entregara un papel a su madre, allí le explica que descubrió algo que puede hundir a Celebi.

Celebi perdió el control, insultó a Cemre y hasta le mencionó a su madre; casi le hace daño y la amenazó con no dejarla libre jamás.

Ella sintió mucho temor pero a la vez se armó de valor para seguir luchando hasta desenmascararlo y poder quedarse con su hija Gunes.

Cicek visita a Tomris

Cicek visitó en la cárcel a Tomris, allí le contó lo mal que se siente por haber terminado su relación con Alí, le contó que fue porque prefirió quedarse con Atlas y protegerlo.

Tomris le dijo que tuviera cuidado con el padre de Atlas y ella la sorprendió contándole que el niño comenzó a hablar con ella, lo que la llenó de mucha alegría.

Ozan va a la escuela de Gunes

Con la intención de comunicarse con Cemre, Ozan fue a la escuela donde estudia Gunes y allí le dio un papel para entregárselo a su madre.

Gunes entendió perfectamente lo que le dijo Ozan y en silencio le entregó el papel a Cemre, al leerlo, se dio cuenta cómo puede hundir a Celebi.

Omer y Ruya aceptan invitación a almorzar

Ruya fue al despacho donde trabaja para buscar unos archivos y en ese momento iba saliendo su jefe y al verla, la invitó a almorzar e insistió que fuera acompañada con Omer.

Luego de tanta insistencia, terminaron por aceptar y fueron juntos; durante la conversación con los compañeros de Ruya, Omer se sintió incómodo y fue al baño.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: